Nuestra historia

Si buscamos la definición en Google de que es el pan, nos dice: “Alimento básico que se elabora con una mezcla de harina, generalmente de trigo, agua, sal y levadura, que se amasa y se cuece en un horno en piezas de distintas formas y tamaños; su sabor, color y textura pueden variar según el tipo de harina empleado y los ingredientes secundarios añadidos, como manteca, semillas, salvado, etc.”
Pan Lactal
Grisines

Si buscamos dentro de nuestros corazones la definición de pan, podemos resumirlo en tres palabras: familia, esfuerzo y pasión.

Somos una panificadora familiar ubicada en Alta Córdoba que hace más de 25 años se dedica al arte de amasar, dejar reposar, leudar, controlar la temperatura, hornear y probar nuevas recetas. Esta pasión ha pasado de generación en generación y hoy padre e hijo llevamos adelante Ilarina, que luego de gestarlo por mucho tiempo, en el año 2011, decidimos darle ese nombre.

Nos caracterizamos por ofrecer productos artesanales de primera línea, cuidando cada detalle para que a tu mesa siempre llegue lo mejor.
Pan con salvado
Panificadora Ilarina
Mientras haya harina, levadura, amor y pasión
seguiremos amasando para llegar a sus mesas.
Panificadora Ilarina
Panificadora Ilarina
Mientras haya harina, levadura,
amor y pasión, seguiremos amasando
para llegar a sus mesas.
Panificadora Ilarina